Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Pennsylvania

Una guía completa para las elecciones del November 8, incluye como votar, encontrar su lugar de votación, entender los votos por correo y más Spotlight PA

Spotlight PA Independent, nonpartisan newsroom operated by The Philadelphia Inquirer in partnership with PennLive/The Patriot-News, TribLIVE/Pittsburgh Tribune-Review, and WITF Public Media. Sign up for our free newsletter.

Translated by Nicola Johnson and edited by Ana Graciela Mendez.

HARRISBURG — Nov. 8, 11, 2022 Pennsylvania residents are in the heart of Pennsylvania where voters gather their electoral votes to determine their electoral votes in the 2022 election.

Los votantes también tendrán la oportunidad, igualmente importante, de elegir a los Representativeantes y senadores de la Asamblea General del estado tras un Monumental ciclo de redistribución que rediseñó las líneas de los distritos; del estado.

Para ayudarle a prepararse para la jornada electoral de 2022 en Pensilvania, hemos Respondido algunas de sus preguntas más frecuentes a continuación:

¿ Cuándo es la jornada elektoral de 2022 en Pensilvania?

Martes, November 8, 2022.

Cuándo se abren las urnas para las elecciones de 2022 en Pensilvania?

Las urnas se abren a las 7 am y se cierran a las 8 pm Siempre que esté en la fila de votación antes de las 8 pm, tendrá derecho a emir su voto.

Cuándo es el ultimo dia para registrarse para votar?

El ultimo dia para inscribirse es el el 24 de octaber.

Puede inscribirse en línea aquao presentar un Formulario de inscription en persona o por correo en la oficina electoral de su condado antes de la misma fecha.

Las solicitudes de registro de votantes en linea deben presentarse antes de las 11:59 pm de ese día. Las solicitudes por correo y en persona deben ser recibidas por la junta electoral del condado antes de las 5 pm

¿ Cómo puedo comprobar mi registro?

Puede comprobar su registro aquaPuede buscar utilizando su nombre, condado, codigo postal y fecha de nacimiento, o introduciendo el número de su licencia de conducir o tarjeta de identificación de PennDOT.

¿ Cómo puedo cambiar de partido?

Para cambiar su afiliación de partido, llene el mismo Formulario de registro de votantes que utilizó para registrarse laprimera vez.

Cuando llene el formulario, seleccione la casilla que dice “cambio de partido”.

Estoy registrado como independiente. Puedo votar el 8 de noviembre?

¡diferencia de las primarias de Pensilvaniatodos los votantes registrados pueden votar por cualquier candidato durante las elecciones generales.

¿ Cómo puedo encontrar mi colegio electric?

Puede encontrar su colegio electoral, también conocido como centro de votación, aqua introduciendo su dirección.

¿ Qué mas necesito saber para votar en persona?

Si es laprimera vez que vota o laprimera vez que vota desde que cambió de domicilio, tendrá que llevar una prueba de identificación. servicios públicos o un estado de cuenta bancario que incluya su nombre y dirección, o un documento de identidad militar o de estudiante. Vea la lista completa de opciones.

¿ Aún puedo solicitar el voto por correo?

Please contact us on the Internet or the sea of ​​​​choreo at 5:00 pm on November 1st. Aquiesta la solicitudTendrá que proportionar su nombre, fecha de nacimiento, prueba de identificacion yfirma.

¿ Cómo puedo votar en ausencia?

Puede solicitarlo en línea o descargar el formulario y environment a la oficina electoral de su condado. Sin embargo, la solicitud requiere que indique el motivo de suausencia, a diferencia del voto por correo. Puede encontrar la solicitud aqua.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 1 de noviembre a las 5 pm

Si se le pasa la fecha límite del 1 de noviembre, todavia puede solicitar un voto ausente de emerencia en la oficina electoral de su condado si sufre una enfermedad inesperada, discapacidad o ausencia de ultima hora. Puede solicitarlo aqua.

He pleaded with me and respected my opinion. Qué debo hacer?

Puede Consultar el estado de su voto por correo o en ausencia aquaSi le preocupa que su papeleta no llegue con suficiente tiempo para devolverla, puede Llamar a la officina electral de su condado para que le indiquen como procedure.

También puede acudir a la oficina electoral de su condado para solicitar una papeleta y llenarla allí mismo o puede acudir a su colegio electoral y votar en persona el día de las elecciones.

he voted for me ¿ Cómo lo devuelvo?

En primer lugar, asegúrese de haberla rellenado completamente y de haber seguido todas las instruccionesDe lo contrario, su papeleta puede ser rechazada.

Todos pueden devolver su papeleta por correo o dejándola en la oficina electoral de su condado. Algunos condados también tienen buzones disponibles. Encuentre la infomación de contacto del condado aquí.

La oficina electric de su condado debe recibir su papeleta antes de las 8 pm el día de las elecciones.

Si tiene una discapacidad que le impide devolver su propia papeleta, puede llenar un formulario para designar a otra persona que la devuelva por ustedDebe entregar el formulario con su solicitud de voto por correo, y la persona designada debe tener una copya a mano cuando devuelva su voto.

En caso contrario, deberá devolver su propia papeleta.

¿ En qué carreras votaré?

En Pensilvania se celebran dos de las carreras más destacadas este año — una para un asiento abierto en el Senado de EE.UU. y otra para el cargo de gobernador.

El gobernador demócrata tom wolf tine un mandato limited y no puede presentarse a la reelección el año que viene. Durante su mandato ha servido a menudo Como El Enemigo legislative republic.

Con la oficina del gobernador en juego, el partido republicano tieene la opportunidad de controlar dos ramas del gobierno y promulgar la lawislación que fue bloqueada por Wolf.

Los dos principales candidatos a gobernador en las elecciones generales ofrecen visiones muy diferentes para el futuro de Pensilvania.

Senator Doug Mastriano, Franklin’s Condado, Gabernador’s candidacy, and Elegido for General Assemblair in 2019.

En su primer año como senador, saló a la fama rápidamente en los meses postiores a la aparición de los primeos casos de COVID-19 en Pensilvania. de mitigación como las órdenes del uso de mascarillas en todo el estado y el cierre de empresas. del stado como contradiction e injust.

Mastriano también se convirtió en el principal defensor en la lawislatura de las afirmaciones infundadas del ex Presidente Donald Trump sobre el el Electoral Directorate of Fraud.

El candidato demócrata, El Fiscal General Josh Shapiro, anteriormente fue Representativeante estatal y comisionado del condado de Montgomery.

Ha promocionado su historial como Financial General, destacando su inspectigción sobre el papel de los fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en la Crisis de los opioides en el país, y la persecución de algunas empresas de gas natural port parte de su despacho. Shapiro fue noticia internacional por un informe mordaz del gran jurado sobre los abusossexuales a menores y su encubrimiento en casi todas las diócesis católicas romanas de Pensilvania.

Lea más sobre los candidatos y sus posiciones.

La otra carrera de alto perfil, para uno de los asientos del Senado de Pensilvania, tampoco tieene un titular, ya que el republicano Pat Toomey se retira al de su mandato.

El candidato demócrata, el vicegobernador John Fetterman, anteriormente fue alcalde de Braddock, un pequeño pueblo cercano a Pittsburgh. Fetterman, desde hace tiempo, apoya la legalización del cannabis recreativo, un sistema de salud universal y la energía limpia. antes de las primarias.

Mehmet Oz, el candidato republicano, no tieene experiencia politica tradicional, pero es famoso por presentar un programa de televisión sobre medicina y salud, así como por promover dudosas medicinas alternativas.

Ozuseha Outdenomina Docomo Mun”conservador De Ajuela”. He Ha dicho que He seopondríaa las politicas de control de armascomo las leyes de bandera roja y las comprobaciones universales de antecedentes, y quiere centrarse en la “independencia energética” de Pensilvania, desregulando la industria de los compustibles fósiles para aumentar la producción nacional de energía.

Qué mas habrá en mi papeleta?

Algunos votantes elegirán a su senador estatal. Antiguos Distritos Distritos Antiguos Distritos Utilizando La Jeramienta de Comparacion de Spotlight PA Comparison.

No hay enmiendas constitucionales a nivel estatal en las votaciones de este año, pero se vislumbran algunas enmiendas importantes — como la que declararía que no existe un derecho legal al aborto en la constitución estatal y otra que crearía distritos judiciales para el sistema de tribunales del estado.

Algunos votantes podrían ver preguntas de la papeleta, o boleta, local, incluidos los Residencees del Condado de Allegheny y Philadelphia. Consulte con la oficina electoral de su condado para estar seguro.


MÁS COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE 2022 DE SPOTLIGHT PA:

while you are here… If you learned anything from this story, pay upfront and become a member Spotlight PA someone else in the future spotlightpa.org/donateThe spotlight PA is foundation and readers like you Those who are committed to accountability journalism for results.

https://www.spotlightpa.org/news/2022/10/pa-eleccion-2022-papeletas-por-correo-lugar-de-votacion-guia/ Una guía completa para las elecciones del November 8, incluye como votar, encontrar su lugar de votación, entender los votos por correo y más Spotlight PA

Related Articles

Back to top button